Salud

Le enyesan la mano con la campera puesta y no se la puede sacar

Recalculando… Una mujer se quebró, fue al hospital y le enyesaron el brazo con la campera puesta. Ahora no se la puede sacar.

yeso-campera

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Una mujer de la localidad de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se quebró la mano. Fue a la clínica más cercana en donde le colocaron un yeso. Pero los médicos no se dieron cuenta que su campera era ajustada, por lo que tuvo que acudir varias horas después a una modista para que descociera la prenda, para poder sacársela.

La imagen de la damnificada fue viralizada en las redes sociales por su hijo, Lucas.

“RT para que no te pase como a mi vieja, que se quebró la mano, le pusieron el yeso y ahora no le sale la campera, jajajá”, escribió el joven junto a la foto de su madre en su cuenta de Twitter.

[wp_ad_camp_5]

Y a partir de ahí, comenzaron los comentarios de los usuarios:

“Ella tendría que haberse dado cuenta de sacarse la campera. Otros médicos te cortan la ropa y chau. Error de ella, no del médico”, respondió una tuitera, mientras que otro expresó: “Los médicos andan a mil por hora. Y la descerebrada de tu mami no se dio cuenta. Linda anécdota y pobrecitos aquellos que les echan la culpa a los médicos”. Y es que, al parecer, la mujer quedó enojada con el personal sanitario tras el inconveniente. En tanto, otros optaron por brindar consejos absurdos: “Que pruebe sacarse por la otra manga” o “No te rías y ayúdala”.

Luego de unas horas, Lucas Darío Muñoz volvió publicar en esa red social y señaló: “Tuvo que ir a una modista para que se la descosa prolijamente”.

Sobre el Autor

Jorge Lo Cura

Soy médico psiquiatra especialista en terapias alternativas. Realice un master en “Tratamientos progresivos con Ayaguasca” en el College IT Neurociencie en la Quiaca, Jujuy, Argentina.
Obviamente la medicina es mi pasión, pero como no tengo muchos pacientes en los ratos libres me dedico a escribir para la revista Sciencia, Nature e InsolitoNocias.
Si necesitas ayuda psicológica, no lo dudes, envíame un whatsapp: Jorge lo Cura esta para ayudarte.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas