68
27 shares, 68 points

Recalculando… Una mujer se quebró, fue al hospital y le enyesaron el brazo con la campera puesta. Ahora no se la puede sacar.

yeso-campera

Una mujer de la localidad de Capitán Sarmiento, Provincia de Buenos Aires, Argentina, se quebró la mano. Fue a la clínica más cercana en donde le colocaron un yeso. Pero los médicos no se dieron cuenta que su campera era ajustada, por lo que tuvo que acudir varias horas después a una modista para que descociera la prenda, para poder sacársela.

La imagen de la damnificada fue viralizada en las redes sociales por su hijo, Lucas.

“RT para que no te pase como a mi vieja, que se quebró la mano, le pusieron el yeso y ahora no le sale la campera, jajajá”, escribió el joven junto a la foto de su madre en su cuenta de Twitter.

Y a partir de ahí, comenzaron los comentarios de los usuarios:

“Ella tendría que haberse dado cuenta de sacarse la campera. Otros médicos te cortan la ropa y chau. Error de ella, no del médico”, respondió una tuitera, mientras que otro expresó: “Los médicos andan a mil por hora. Y la descerebrada de tu mami no se dio cuenta. Linda anécdota y pobrecitos aquellos que les echan la culpa a los médicos”. Y es que, al parecer, la mujer quedó enojada con el personal sanitario tras el inconveniente. En tanto, otros optaron por brindar consejos absurdos: “Que pruebe sacarse por la otra manga” o “No te rías y ayúdala”.

Luego de unas horas, Lucas Darío Muñoz volvió publicar en esa red social y señaló: “Tuvo que ir a una modista para que se la descosa prolijamente”.


Like it? Share with your friends!

68
27 shares, 68 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
3
confuso
divertido divertido
9
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
7
enojado
jajaja jajaja
6
jajaja
amor amor
5
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend