74
195 shares, 74 points

Un hombre de Louisville que llamó al 911 después de mostrar síntomas de un ataque cardíaco ahora está demandando al hospital donde los médicos le hicieron una cesárea accidentalmente.

Leslie Morgan White, de 34 años, un hombre con obesidad mórbida que tiene un historial de problemas cardíacos, llamo al 911 la semana pasada después de sentir un dolor intenso en el pecho.

White fue llevado al Centro Médico St-Mathews, donde fue trasladado inmediatamente a la unidad de parto, donde fue sometido a anestesia.

Según la historia clínica, los médicos intentaron realizar un parto por cesárea al hombre de 34 años, pero finalmente notaron que no estaba embarazada y no tenía útero. (¿y no notaron nada más?)

“Estaba llorando y con dolor, así que me preguntaron si quería someterme a la anestesia y dije que sí, y entonces me dieron una inyección epidural”, dijo White a los periodistas.

White afirma que tomó al menos media hora después de la cesárea hasta que los médicos le preguntaron qué estaba haciendo allí y finalmente diagnosticaron sus dolores en el pecho como un ataque al corazón.

“¿Nadie notó mis genitales?”, Preguntó White, visiblemente enojado por todo el asunto.

“Mi cliente tenía mucho dolor y estrés cuando aceptó la propuesta del médico de hacerse una cesárea y no pudo comprender lo que le estaba sucediendo en ese momento”, dijo el abogado de White, James Collins, a los periodistas.

Lo que no queda claro es que agarro la partera al momento del parto… (cuac)


Like it? Share with your friends!

74
195 shares, 74 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
5
confuso
divertido divertido
20
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
9
enojado
jajaja jajaja
13
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend