68
10 shares, 68 points

No hay una razón muy científica para tal medida, pero los pacientes masculinos estaban encantados. Incluso al parecer se curaban más rápido.

El hecho ocurrió en Rusia, en la localidad de Tula (por ahí…). La joven de 20 años dijo que estaba “demasiado acalorada” usando el uniforme debajo de la bata y aclaró que no se había dado cuenta de que era tan transparente.

Al parecer la chica no se dio cuenta de su transparencia…

La enfermera fue sancionada por usar un traje protector transparente usando solo ropa interior debajo. La joven visitó un ala principalmente habitada por pacientes masculinos con el particular atuendo porque tenía mucho calor.

Su imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente. El autor de la foto dijo que “no hay quejas, sino todo lo contrario” y a los pocos minutos comenzó a tener fiebre.

La enfermera se defendió diciendo que estaba “demasiado acalorada” usando el uniforme debajo de la bata.

La joven dijo a los gerentes del Hospital Clínico Regional de Tula que no se dio cuenta que lo que usaba cuando trataba a pacientes con coronavirus era tan transparente.

Sus jefes del centro de salud podrían incluso despedirla por “no cumplir con los requerimientos de vestimenta médica” (ojo con el protocolo muchachos).

A pesar de excusar el uso de su traje por el calor, el ministerio de Salud de esa región destacó en un comunicado que “se impuso una sanción disciplinaria a la enfermera del departamento de enfermedades infecciosas que violó los requerimientos”.


Like it? Share with your friends!

68
10 shares, 68 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend