Portada

Compra una tarántula para alejar a su suegra aracnofobica

fobia-araña-suegra

En un intento desesperado para mantener a raya a su suegra, este hombre compro una tarántula como mascota, aprovechando que su suegra sufre de aracnofobia.

OVNIS en España

El esposo, al parecer, estaba cansando de la intromisión de los suegros, visitas inesperadas y continuas violaciones a la privacidad de la pareja.

Entonces, cuando se dio cuenta de la reacción de su suegra al ver simplemente una pequeña araña “sentada” en un rincón de la casa, tuvo la idea (gran idea) de usar su aracnofobia para mantenerla alejada. Compro una tarántula. (¡señores, aplausos por favor!!!)

Para evitar problemas con su pareja, Previamente, pregunto a la esposa si tenía algún problema con la adquisición de la nueva mascota. Obviamente, no le menciono los motivos ocultos.

Luego de haber cumplido su cometido, el damnificado hizo pública su historia en las redes sociales. En donde como siempre, todos opinamos.

La mayoría de las personas estuvieron de acuerdo en que lo que hizo estuvo bien, porque le preguntó a su esposa antes de obtener la tarántula, y ella estaba al tanto de la aracnofobia de su madre.

¿Vos qué opinas?

    Te encuentras en:

Mauri Makri

Mauri Makri

Mi nombre es Mauri Makri, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy el que tiene el timon del barco. Nunca conseguí trabajo y me dedique a politica.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ovnis en España

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

6 Compartir
Compartir6
Twittear
+1
Pin