Moda

Salen a la venta zapatos con accesorios de esponja de cocina

Salieron a la venta zapatos con accesorios de esponja de cocina, cuestan un poquito más de 1000 dólares y son furor en la red.

zapatos-con-esponja

Todos nosotros hemos visto tendencias de modas extrañas que surgen de manera impensada. Al parecer siempre existe un atuendo extraño para cada ocasión, y la lista no se termina.

El diseñador Christopher Kane (no tengo idea quien es), que según los entendidos en moda convirtió las Crocs, en un artículo de moda imprescindible, ahora lanzo al mercado, zapatos con accesorios de esponja de cocina.
Por ejemplo, en las fotografías, puedes apreciar zapatos de charol negro decorados con tiras de esponja amarillas y azules, que se colocan a lo largo de los dedos de los pies, en la parte posterior del talón y en la correa.

zapatos-con-esponja

Pero lo mejor de esta moda, es el precio de venta. Si se te ocurre a ti, obviamente no te lo compra ni tu madre, pero Christopher lo vende un poquito más de 1000 dólares.

Los zapatos hicieron su debut en el año 2017, pero hace poco tiempo, se convirtieron en atracción, por el auge de ventas online de estos modelos.

-Mi amor, guárdame la esponja de la cocina que ya está un poco gastada.

Y bueno, yo trato, agarro un par de ojotas viejas, le pongo una esponja y por 10 dólares intentamos…

zapatos-con-esponja

    Te encuentras en:

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir5
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
5 Compartir