Moda

Calentadores de nariz para personas que siempre la tienen fría

El invierno está llegando a Europa, y hay personas que están preocupadas por mantener su nariz caliente. Es por ello que una empresa ha lanzado al mercado, los llamados calentadores de nariz.

calentadores-de-nariz

Una compañía con sede en el Reino Unido llamada, acertadamente, The Nosewarmer Company está produciendo calentadores nasales en una variedad de estilos y colores, que según los especialistas en moda podría convertirse en el accesorio esencial para este invierno.

“Se me ocurrió la idea en 2009, cuando tuve una auténtica frialdad”, dijo la fundadora de la compañía Sally Steel-Jones.

“Hay personas que me dicen que se ven un poco tonto” (yoooooo), yo les contesto: “¡un día puede ser que parezcas tonto caminar con tu nariz roja y desnuda!, agrega la diseñadora.

Por estos pagos estamos próximos al verano, pero quizás quien te dice dentro de un par de meses todos estaremos usando calentadores de nariz.

calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz

Si ya calentaste tu nariz, no te olvides de otras partes del cuerpo… El frió intenso es penetrante decía mi madre..  No dejes de leer: Nueva ropa interior para hombres friolentos 
    Te encuentras en:

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir17
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
17 Compartir