68
10 shares, 68 points

El invierno está llegando a Europa, y hay personas que están preocupadas por mantener su nariz caliente. Es por ello que una empresa ha lanzado al mercado, los llamados calentadores de nariz.

calentadores-de-nariz

Una compañía con sede en el Reino Unido llamada, acertadamente, The Nosewarmer Company está produciendo calentadores nasales en una variedad de estilos y colores, que según los especialistas en moda podría convertirse en el accesorio esencial para este invierno.

“Se me ocurrió la idea en 2009, cuando tuve una auténtica frialdad”, dijo la fundadora de la compañía Sally Steel-Jones.

“Hay personas que me dicen que se ven un poco tonto” (yoooooo), yo les contesto: “¡un día puede ser que parezcas tonto caminar con tu nariz roja y desnuda!, agrega la diseñadora.

Por estos pagos estamos próximos al verano, pero quizás quien te dice dentro de un par de meses todos estaremos usando calentadores de nariz.

calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz calentadores-de-nariz

Si ya calentaste tu nariz, no te olvides de otras partes del cuerpo… El frió intenso es penetrante decía mi madre..  No dejes de leer: Nueva ropa interior para hombres friolentos


Like it? Share with your friends!

68
10 shares, 68 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend