51
59 shares, 51 points

Un hombre iraní llamado Reza Parastesh, se hacía pasar por el ídolo futbolístico con el objetivo de poder intimar con varias mujeres.

Estas iranies son de acá a la vuelta….

Todo comenzó cuando hace dos años, su padre le propuso que se tomara una foto usando una camiseta con el número 10 del Barcelona.

Rápidamente, la foto se viralizó e hizo conocido al “falso Messi“.
Y como al parecer la cosa funcionaba (lindo currito dijo el iraní), Parastesh se cortó el pelo y se dejó crecer la barba en el mismo estilo de la ‘Pulga’, aumentando de esta manera su sorprendente parecido.

Desde ese entonces Reza habría gozado de los privilegios de ‘ser Lionel Messi’, pues las personas le pedían fotos, autógrafos, le regalaban cosas y obvio, las mujeres caían rendidas a su encanto (va… a la supuesta billetera…), ya que el falso Messi, habría intimado con al menos 23 mujeres.
Pero, como todo lo bueno se acaba un día, fue denunciado por las autoridades locales.

Reza Parastesh dejó claro que él no se había acostado con ninguna mujer y mucho menos se aprovechó de su parecido con Lionel Messi, (nooo déjate de joder….) pues todo ha sido falso y su imagen se ha dañado en gran medida a raíz de ese chisme.

Ehhh igual loco!!, ehhh igual…

Desde su punto de vista, el único provecho que ha sacado de parecerse a Messi son sus seguidores en redes sociales, pues los números crecieron de gran forma por las fotos que han compartido de él pero nada más.

De chicas… ni hablar…¿no’


Like it? Share with your friends!

51
59 shares, 51 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
3
confuso
divertido divertido
17
divertido
fascinado fascinado
8
fascinado
enojado enojado
7
enojado
jajaja jajaja
11
jajaja
amor amor
5
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend