web analytics

Deja a la chica más sexy de México por jugar al Call of Duty

Douglas Martin, es un gammer experto en el juego “Call of Duty”. Dejo a su novia conocida como “la chica del clima más sexy del mundo” porque lo desconcentraba de su carrera.

Yanet-Garcia

Douglas Martin, es un gammer experto en el juego “Call of Duty”. Dejo a su novia conocida como “la chica del clima más sexy del mundo” porque lo desconcentraba de su carrera.

Y bueno, el muchacho está decidido en hacer carrera de su profesión y no quiere nada que lo desvié del camino. Douglas, es un reconocido jugar del “CompLexity Gaming” del video juego “Call Of Duty” y este último sábado anuncio su ruptura con Yanet Garcia, porque ella lo distraía.


Douglas, es un jugador profesional, conocido bajo el apodo “Faze Censor” y se ha propuesto ser el número uno en lo suyo.

“Sencillamente, siento que ahora, en este momento, no tengo tiempo para una chica. Tengo que concentrarme en mi mismo, en lo que estoy haciendo en la carrera y, sencillamente, no sé cómo darle (¡no seas mal pensado!!!)] la suficiente atención que requiere”, afirmó el hombre.

La joven con más de 6 millones de suscriptores en la red social Instagram, comento en línea que su “corazón está roto”.

La ruptura provocada por el joven, ocasiono el delirio de los seguidores de Yanet y todo tipo de comentarios.

Pero al parecer, compañeros de trabajo alrededor del mundo, no están tan de acuerdo con la acción tomada por Douglas. Uno de ellos exclamó:

“Por parte de todos los chicos que juegan a videojuegos alrededor del mundo: no te entendemos, ‘Faze Censor'”.

Y bueno, todo sea por la profesión… Las mujeres van y vienen… aunque en mi caso siempre van…

¿Hijo, como instalo el Call of Duty?…..

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.