67
10 shares, 67 points

Colombia cycle teams.jpgLos equipos de los ciclistas suelen ser un poco aburridos. Es por ello que el diseñador de los uniformes del equipo de ciclismo femenino de Colombia ha decidido poner un toque de diseño (por cierto muy particular) y ha generado una gran controversia.

El color en tonos piel en el kit de las ciclistas se encuentra entre la zona de la ingle y el estómago, lo que hizo que parezca que las corredoras tuviesen el vientre desnudo sobre sus bicis.

Pero, parece que ellos se pusieron celosos y no quisieron ser menos. Y la versión masculina no es menos sorprendente. Para ellos los diseñadores decidieron poner relleno extra entre la entrepierna de los hombres.

Colombia cycle teams.jpg
Mientras tanto, el presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI) dijo que los uniformes usados ??por las mujeres colombianas eran “inaceptables”.El tema como siempre está en las redes sociales, donde predominaron voces en contra ya favor.

“No estoy seguro de qué hacer con la vestimenta del equipo de ciclismo de mujeres colombianas?, sexista o feminista”, dijo un usuario de Twitter

Otra persona más conservadora dijo: “No soy un experto de la moda, pero hasta yo sé que kit equipo de ciclismo femenino en Colombia que se ve aquí es un verdadero desastre”


Like it? Share with your friends!

67
10 shares, 67 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
6
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
1
fascinado
enojado enojado
10
enojado
jajaja jajaja
9
jajaja
amor amor
8
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend