Policial

Escapa de zombis que lo perseguían y provoca un accidente múltiple

Escapa de zombis que lo perseguían y provoca un accidente múltiple

Jeremiah Clyde Hartline, un joven estadounidense de 24 años de edad causa un accidente automovilístico múltiple al escapar de unos zombis que lo perseguían.

Jeremiah, que estaba vagando por la calle en el estado de Tennessee después que lo echasen de su casa, robo de manera imprevista un camión repleto de frutillas, el que luego estrello a gran velocidad contra varios vehículos causando un gran congestión que duro más de siete horas.

“Me estaban persiguiendo varios zombis y tuve que salir huyendo“,  fueron las declaraciones de joven al agente Nathan Baer de la Policía de Caminos de California.

Jeremiah, trato de huir del lugar, intentando robar otro vehículo, pero testigos que se encontraban en el lugar lo retuvieron y entregaron a la policía.

La policía cree que Jeremiah supuestamente estaba bajo el efecto de una droga que le causó alucinaciones y sensación de pánico.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir8
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
8 Compartir