Celulares Ciencia y Tecnología Tecnología

¿Es conveniente recomprar un iPhone 8 Plus reacondicionado?

El iPhone 8 Plus sigue siendo una alternativa atractiva para quienes buscan un teléfono más grande. Con casi 4 años, el iPhone 8 Plus ya no es un emblema de la compañía. Pero sigue siendo un teléfono muy capaz para la mayoría de la gente. Lleva el sistema en un chip A11 Bionic de Apple, el mismo procesador que tiene el iPhone X, y por lo tanto este teléfono tiene muchas de las mismas capacidades que aquel, solo que con un botón de inicio y Touch ID en lugar de Face ID.

App, 3D, Apple Iphone 8 Smartphone, Aplicación, Apps

De hecho, la inclusión de Touch ID podría ser un punto de venta del teléfono. Aunque mucha gente se ha pasado a teléfonos con Touch ID y, en consecuencia, sin botón de Inicio, todavía hay mucha gente que quiere ambos. El botón de inicio es un lugar físico agradable y fiable que se utiliza para volver a la pantalla de inicio, mientras que algunos todavía desconfían de Face ID mientras confían en Touch ID.

Apple, Primer Plano, Electrónica, Gadget, Iphone

El iPhone 8 Plus tiene dos cámaras en la parte trasera y aunque no tenga un ultra gran angular como los nuevos modelos de Apple. Sigue siendo capaz de hacer fotos en modo retrato y utilizar los efectos de iluminación de retrato para editarlas. También tiene una pantalla bastante grande. Con 5,5 pulgadas, la pantalla del iPhone 8 Plus es lo suficientemente grande para que puedas ver contenidos sobre la marcha.

¿Por qué comprar un iPhone 8 Plus reacondicionado?

También tienes la opción de elegir el iPhone 8 Plus en su versión reacondicionada. Con una versión reacondicionada puedes:

Pasar de un teléfono iPhone 6 o anterior y estarás dando un gran salto. Ya que muchas de las funciones del iPhone 8 Plus serán completamente nuevas para ti.

Conservar tus ahorros y aun así tener un gran dispositivo en tus manos. Con el iPhone 8 Plus reacondicionado pagarás menos.

Seguir teniendo la función Touch ID si no eres fan del Face ID.

Seguir teniendo la experiencia de usuario conocida, pero en un dispositivo más rápido y con el diseño familiar de Apple.

Tener un teléfono más grande si te gusta el gran tamaño de los modelos Plus.

Adquirir un teléfono idéntico a uno de los más recientes de Apple, desde el punto de vista funcional. Cuenta con el nuevo chip A11 Bionic de Apple, un motor neuronal y el coprocesador de movimiento M11. La única diferencia es cómo los nuevos teléfonos utilizan estas características. Los nuevos modelos utilizan el chip A11 y el motor neural para su nuevo sistema de detección facial, Face ID, que el iPhone 8 no tiene, lo cual no es un problema para los amantes del Touch ID.

Además, el iPhone 8 Plus tiene una duración de batería mayor. Con una duración de entre 14 y 15 horas o incluso más es uno de los pocos teléfonos que puedes llevar encima y estar seguro de que te va a durar todo el día.

Iphone, Mano, Foto, Fotografía

El iPhone 8 Plus reacondicionado sigue siendo una excelente referencia en cuanto a calidad y precio, que aun después de casi 4 años de su lanzamiento, este teléfono puede darte muchos años de servicio increíble.

Sobre el Autor

admin

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar