Destacado Sociedad

Enjaulan indigentes para que no molesten

Los encargados de un festival religioso en la ciudad de Nanchang, provincia de Jiangxi, China, no tuvieron mejor idea que enjaular a los indigentes para que no molesten.

Las autoridades de la ciudad ultimaron a los mendigos amenazándolos, “o se quedan dentro de las jaulas o serán expulsados de la ciudad”.

Las autoridades alegan que la decisión fue tomada en pos de proteger a los visitantes locales y turistas extranjeros que lleguen a la ciudad. “No queremos que los mendigos acosen a los turista pidiéndole plata”.

Según un funcionario de la ciudad, “los mendigo están muy cómodos en sus jaula”. Además agrego “los visitantes les dan alimentos, agua y hasta dinero. Para ellos es mucho mejor estar en las jaulas que en las transitadas calles. Y cuando se cansen, pueden retirarse y dejar la ciudad”.

Como se muestra en la foto, los indigentes enjaulados tienen bandejas en donde la gente le puede dejar dinero o comida. Obviamente organizaciones de derechos humanos cuestionaron el trato y la privación de la libertad que sufren estas personas.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir19
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
19 Compartir