43
7 shares, 43 points

Un pie de grandes proporciones fue descubierto en los bosques de Massachusetts el último mes. Los creyentes dicen que pertenece a “Pie Grande”.

Dos personas jóvenes encontraron un pie de gran tamaño en descomposición en los bosques de  Massachusetts, posteriormente lo entregaron a la policía quien está realizando estudios para saber su origen.

Los expertos médicos, aún no han podido dilucidar el origen del pie hallado. Dicen que necesitan más estudio para llegar a una conclusión.

Sin embargo a pesar de tener 5 dedos y asemejarse a un pie humano, los expertos han desechado dicha posibilidad.

El Jefe de la policía local Frank Alvilhiera, sugirió que podría ser la pata de un oso, pero admitió que van a tomarse un tiempo antes de dar un comunicado oficial.

Pie Grande (Bigfoot), también conocido como Sasquatch o el hombre abominable, es uno de los tantos nombres dados a una criatura que muchas personas creen que habita en los bosques de América del Norte.

Muchos pobladores han reportado haber visto a la criatura, hasta el momento no se ha comprobado científicamente la existencia de la criatura.

 


Like it? Share with your friends!

43
7 shares, 43 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No sean idiotas, pie grande evidentemente no existe, si son un poco creyentes investiguen el relato de el libro de mormón cuando Caín mata a Abel y ocurre la primera muerte aquí en la Tierra, cae la maldición en Caín y se le tiñe la piel oscura y todo su cuerpo se le llena de bello y parte de la maldición es que no morirá y nadie podrá matarlo, al igual que a su familia. Ese es su “Pie Grande”

Send this to a friend