En Venezuela un grupo de delincuentes denominados “los pirañas” les roba el pelo a las mujeres

Las mujeres venezolanas deben tener cuidado de utilizar el pelo largo y suelto. Según informan fuentes locales, un grupo de delincuentes denominados “los pirañas” les roba el pelo a las mujeres. Preferencia cabello lacio.

Los ladrones, atracan a las mujeres a punta de pistola en los centros comerciales, obligan a atar el cabello en forma de cola de caballo y luego se lo cortan y lo venden en los salones de belleza para realizar extensiones.







Jhonatan Morales, un estilista en Venezuela, dijo a Globovisión Noticias,  que el uso de extensiones de cabello ha aumentado en un 30% en los últimos años, pero que su salón  NO compra a los vendedores ambulantes, ya que no sabemos de dónde proviene ese pelo.”

Según fuentes extraoficiales es más rentable robar cabello que aparatos celulares BlackBerry. Debido a que el precio del cabello en el mercado informal se encuentra en continuo aumento.

“A la semana pueden llegar hasta cuatro personas ofreciendo cabello natural, pero yo prefiero rechazarlo porque no sé dónde lo sacaron ni a quién”. Agregó, además, que en muchas peluquerías de Ciudad Guayana hay carteles en las vidrieras que anuncian “se compra cabello”, acción que de alguna manera contribuye con el robo y contrabando de cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published.