En menos de medio minuto le sacan dos amarilla y una roja

En menos de medio minuto le sacan dos amarilla y una roja

Clarence Seedorf, es un reconocido futbolista que acumula más de 1000 partidos en su carrera. Fue expulsado de manera insólita el partido que su equipo, Botafogo de Brasil, venció a Madureira por 2 a 1.

El futbolista fue expulsado por primera vez desde que juega en el futbol brasilero,  al recibir dos amarillas y una tarjeta roja en menos de 30 segundos, por insistir en salir del campo de juego por el lado contrario que le indicaba el árbitro.

La expulsión de Seedorf, no fue el único momento polémico que vivió el árbitro Philip Georg Bennett. En el primer tiempo, el árbitro había marcado un claro penal en favor del Botafogo tras una falta contra el atacante Rafael Marques y Seedorf se disponía a ejecutarlo.







Sin embargo, el árbitro repentinamente  se dirigió a conversar con su asistente y después de aproximadamente dos minutos regresó al punto penal, recogió el balón, anuló su decisión y sancionó una posición adelantada de Marques en favor del Madureira.

“No quiero comentar nada ahora. Sólo digo que no entendí nada“, declaró el futbolista a periodistas tras el final del partido.

Fue la segunda expulsión en su extensa carrera. La primera había sido jugando para el Milán de Italia en la temporada 2005/06 ante Messina.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.