58
9 shares, 58 points

fuente cerveza

Hoy es lunes, primer día de la semana. Hay que comenzar con buenas noticias. En Eslovenia, las autoridades instalaran una fuente pública de cerveza. Por favor aplausos y a imitar….

De esta manera las autoridades de Zalec pretenden atraer el turismo. Zalec es conocida con el nombre del “valle de oro verde”, por contar con abundantes sembradíos de lúpulo y empresas cerveceras.

Sin embargo, esta medida ha sido criticada por residentes de Eslovenia, quienes consideran que la millonaria inversión hecha para construir este atractivo turístico podría ser destinada a temas más importantes. (como ser una fuente de whisky…)

Los turistas podrán consumir el líquido tras el pago previo de una “jarra conmemorativa” de 6 euros, la misma podrán llenar 3 veces “hasta el borde” y luego llevarse como recuerdo.

No todo lo que brilla es oro. Además del límite de tres jarras de cerveza, habrá supervisores encargados de que nadie se quede pegado a la fuente o termine cayendo dentro, producto de la ingestión de varios vasitos del líquido en cuestión…


Like it? Share with your friends!

58
9 shares, 58 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend