Rotura

En Eslovenia instalaran una fuente pública e Cerveza

fuente cerveza

Hoy es lunes, primer día de la semana. Hay que comenzar con buenas noticias. En Eslovenia, las autoridades instalaran una fuente pública de cerveza. Por favor aplausos y a imitar….

De esta manera las autoridades de Zalec pretenden atraer el turismo. Zalec es conocida con el nombre del “valle de oro verde”, por contar con abundantes sembradíos de lúpulo y empresas cerveceras.

Sin embargo, esta medida ha sido criticada por residentes de Eslovenia, quienes consideran que la millonaria inversión hecha para construir este atractivo turístico podría ser destinada a temas más importantes. (como ser una fuente de whisky…)

Los turistas podrán consumir el líquido tras el pago previo de una “jarra conmemorativa” de 6 euros, la misma podrán llenar 3 veces “hasta el borde” y luego llevarse como recuerdo.

No todo lo que brilla es oro. Además del límite de tres jarras de cerveza, habrá supervisores encargados de que nadie se quede pegado a la fuente o termine cayendo dentro, producto de la ingestión de varios vasitos del líquido en cuestión…

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir