Destacado Policial

En Bélgica caían del cielo billetes de 50, 100 y 200 euros

Un milagro! El sueño de gran parte de las personas!…

Un extraño accidente ocurrió en la localidad Zedelgem, en Bélgica, donde caían del cielo billetes de 50, 100 y 200 euros.

Pudo haber sido un acto divino, milagroso, pero todo concluyo cuando un grupo de ladrones  de banco a los cuales le perseguía la policía arrojaron a la carretera la caja fuerte que se habían robado. La cual se desplomo y estallo liberando gran cantidad de billetes que fueron dispersados al viento.

La policía, inmediatamente dejo de perseguir a los ladrones, y trato de empezar a juntar el dinero, con el fin de preservar el patrimonio monetario del banco y evitar que los habitantes de la ciudad  se hicieran con los billetes.

Un hombre, había juntado casi 11.000 euros, cuando la policía se presentó y obligo a devolverlo, dejándole las manos vacías.

Por su parte los ladrones, pudieron darse a la fuga, pero sin el botín entre sus manos…

 

 

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir