En Estados Unidos, el joven músico conocido por sus canciones y escándalos por abuso de drogas, fue hospitalizado por comer demasiados snacks. «Me dañó algo en el estómago», explicó luego de ser internado por vomitar sangre.
Diego Leanos, conocido rapero estadounidense (yo no tengo idea quien es…estoy viejo…), más conocido por su nombre artístico «Lil Xan» debió ser atendido por los médicos a causa de una sobredosis de Hot Cheetos.
En su publicación en su perfil de Instagram, el músico advirtió a sus seguidores que tuvieran cuidado con estos snacks porque son un «infierno de droga».
[wp_ad_camp_4]
«Fui al hospital hoy. Solo quiero que todos sepan que no estuve por ninguna droga, sino porque comí demasiados Hot Cheetos y creo que esto me dañó algo en el estómago, porque vomité mucha sangre», escribió el rapero.
El rapero destacó que estaba bien y «más sano que nunca» (no parece!!!!).
Después del tremendo susto y del peculiar diagnóstico, donde incluso vomitó sangre, “Lil Xan”, retomó su carrera anunciando su próxima presentación en Nueva York, cuestión que lo tiene emocionado.
Recientemente el rapero estuvo en el foco de atención ya que estuvo relacionado con los Cyrus, ya que termino su relación con la hermana menor de Miley Cyrus: Noah Cyrus, quien incluso vendió sus lagrimas, originadas por la ruptura con el joven rapero. (me quede sin palabras!!!)
Agregar Comentario