29
6 shares, 29 points

 

El mundo de la informática tiene un nuevo genio. Se llama Shafay Thobany, tiene ocho años y es oriundo de Pakistán. Ha pasado las pruebas más difíciles del gigante de la informática, convirtiéndose en el especialista mas joven en dominar tecnologías Microsoft, obteniendo el titulo de “Microsoft Certified Technology Specialist
 
Después de 13 meses  de un duro entrenamiento, Shafay paso las pruebas propuestas con una calificación record de 91 puntos.
 
El portavoz de Microsoft, Thomas Jensen  informo, “A pesar que la empresa no hace seguimiento  de la edad de las personas que reciben los certificados, creemos que este caso el realmente excepcional”.
 
EL padre de Shafay, SEO de una de las empresas tecnológicas mas grande del país en Karachi explica, “Shafay es un niño muy inteligente y astuto puede realizar operaciones matemáticas sin usar la calculadora” y argumenta estar muy contento por su hijo ya que solo recibe comentarios positivos de él.
 
Shafay, comenzó con clases de computación a los 5 años de edad. En la actualidad cursa sus estudios primarios con normalidad y en horas posteriores acude a cursos avanzados de computación.
 
En el año 2008, una niña India de 9 años de edad logro la tan ansiada Certificación y en el año 2005 otra chica pakistaní también alcanzo los mismos logros.
 
 

 


Like it? Share with your friends!

29
6 shares, 29 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend