Deporte

El Maradona Gales de más de 150 Kilos es un éxito mundial

El Maradona Gales de más de 150 Kilos es un éxito mundial

Un futbolista de mediana edad se ha convertido en furor en internet en todo el mundo después que fue filmado secretamente practicando sus habilidades futbolísticas increíbles.

El hombre Andrew Cassidy, un Gales de 50 años de edad, practicaba a la vista de transeúntes que no podían creer sus habilidades.

El video fue publicado en internet donde se hizo viral y ha sido visto casi por dos millones de personas.

Al principio la gente suponía que era un engaño o un truco de marketing inteligente, pero esta tarde el Sr. Cassidy habló sobre su talento oculto.

Él dijo: “Es una locura pensar que tantas personas han visto mis habilidades – esto es lo que hago”

Dijo que comenzó a patear la pelota después de haber perdido su trabajo como pescador en 2002, y ahora pasa dos horas al día practicando en el aparcamiento.

Sr. Cassidy agregó: “Estoy bastante ágil para un tipo grande y tengo una buena coordinación ojo-mano,  equilibrio y sincronización.
“Soy bastante bueno a pesar de que tengo una gran cantidad de grasa, peso alrededor de 150 kilogramos: es sólo una cuestión de práctica y tengo un montón de tiempo en mis manos para eso.”

Ahora los organizadores del  Campeonato del Mundo de Fútbol Freestyle lo han invitado a la ceremonia de apertura en Dubái el próximo mes.   Lo consideran una estrella, le alojaran en un hotel de lujo y le pagaran más de 300 dólares por día, mientras este allí.

 Un portavoz dijo: “Es una sensación – usted no puede quitarle los ojos de encima.”

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir