Policial

El hombre Araña y dos Capitán América se pelean en el Hollywood Boulevard

La tensión entre los personajes disfrazados que desfilan en el Hollywood Boulevard llego a su punto máximo cuando el Hombre Araña y dos Capitanes América se lanzaron golpes entre sí.

La pelea tuvo lugar frente al quiosco de Madame Tussauds, a metros de distancia del Dolby Theatre, de acuerdo con un testigo presencial.

“De repente, dos Capitán América y Spider-Man comenzó a dar vueltas a mi alrededor. Capitán América acaba de golpear a uno de ellos y Spider-Man comenzó a sangrar, “  dijo un testigo a CBS Los Ángeles.

El Capitán América que participo en la lucha, Juan Diego, dijo que saltó a la refriega, porque quería defender a un turista que estaba siendo acosado por el otro Capitán América.

Un testigo, empleado Tussauds Bernardo Stroud, conto que los turistas miraban como si estuvieran disfrutando lo que ocurría. “Esto no puede ocurrir, los superhéroes se supone que tienen ciertas normas. Ellos están aquí para defender al pueblo, no luchan entre sí…

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir