Portada Sociedad

El grupo sanguíneo y el amor

[wp_ad_camp_2][wp_ad_camp_3]

El grupo sanguine y el amorEn occidente el tipo de sangre de un persona no da mayores implicancias que para estudios médicos o en caso de accidentes. Pero en oriente, mas precisamente en Japón, el tipo de sangre de una persona esta relacionado con la vida, el trabajo y el amor.

Según lo japonés, aquellas personas que tengan grupo sanguíneo A son perfeccionista, les gusta trabajar en equipo  y sufren de ansiedad. Los de sangre tipo AB son artísticos pero misteriosos e impredecibles. Los B son alegres, excéntricos, individualistas y egoístas. Por ultimo los O son curiosos, muy generosos, pero tercos.

Alrededor del 40% de los japoneses tiene sangre del grupo A y el 30%, O. Solo un 20% tiene el tipo B, y los de AB representan aproximadamente el 10% de la población.

Los periódicos, revistas y hasta la televisión publican con frecuencia temas relacionados con el grupo sanguíneo y se discute la compatibilidad entre las personas.

Aquí te presentamos unos ejemplos para que busques tu pareja ideal.

A+O: el temperamento armónico de A se entenderá mejor con el melódico de O.

A+A: estas parejas corren riesgo de ruptura debido a sus dificultades mutuas de adaptación al ambiente que los une.

A+B: la unión de una armónica A y un rítmico B es extremadamente difícil. Al ritmo le desagrada la excesiva sensibilidad del armónico.

A+AB: será una pareja problemática, debido a que A, le reprochara a AB su falta de estabilidad y cambios de humor.

O+A, B o AB: O es el que mejor se lleva con todos, por ende formara parejas estables con A, B o AB.

AB+AB: estas parejas con frecuencia terminan en la incomprensión total.

O+O: estas parejas suelen ser duraderas porque se estimularan continuamente sin dar lugar al aburrimiento.

B+B: la constitución y mantención de la pareja puede resultar difícil de lograr.

Si estas por formar pareja, preguntan el grupo sanguíneo de amada/o.  Si tu pareja no funciona, quizás la culpa la tenga tu sangre.

Sobre el Autor

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar