El Gran Brujo Antonio Vázquez Alba y sus predicciones 2013







Las nuevas predicciones de Guru Mexicano

Antonio Vázquez es un querubín de 72 años de edad oriundo de la Ciudad de México.

Con ojos brillantes, una barba larga blanca y una gran habilidad para predecir las cosas que en realidad no suceden.

Durante más de tres décadas, se ha autoproclamado en México como el  “Grand Warlock”. Sus dones consisten en Cartas de Tarot, lecturas de horóscopo y videncia natural.

Entre las predicciones pasadas: Fidel Castro moriría en 2008. Alemania ganaría la Copa del Mundo de 2006. Barack Obama perdería con Mitt Romney.

A pesar del historial consistentemente incorrecto de Vázquez, decenas de periodistas se reunieron el viernes último pasado para su conferencia de prensa, con el objetivo que El Gran Brujo de sus predicciones para el año entrante, las mismas son seguidas por millones de personas.

Según el Grand Warlock, el 2013, nos depara: una nueva guerra en el Oriente Medio, un caos en Venezuela y en un año difícil para Obama.

Pero no todo son malas noticias. Vázquez dijo que 2013 será un gran año para México, un país que ha luchado contra la violencia del narcotráfico y una economía lenta.

“México va a tener un lugar relevante en el mundo, económicamente hablando”, dijo. “México se colocará como un paraíso para los inversores”.

El brujo de gruesas cejas también dijo que habrá muchas menos personas asesinadas este año en México. De acuerdo con algunas declaraciones de la actual administración mexicana, al menos 70.000 personas fueron asesinadas entre 2006 y 2012.

Después de leer algunos de sus docenas de predicciones, Vázquez respondió a preguntas de los periodistas y dijo que las cartas del tarot mostraron el presidente venezolano, Hugo Chávez, que está luchando contra el cáncer, muerto en abril.

En enero pasado, el brujo predijo con exactitud que el mundo no se terminará en diciembre, diciendo que las teorías del fin del mundo en 2012 eran “grandes mentiras gordas”.

 

 

 

One Response to "El Gran Brujo Antonio Vázquez Alba y sus predicciones 2013"

  1. marina  5 enero, 2014 at 5:59

    Kisiera saver sime puede ayudar conmi matrimonio porfavor oke me diga sobre el ke esta ocultando.porfavor

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.