27
6 shares, 27 points


 
Stefano Breccia, Ingeniero e investigador de OVNIS, autor del libro “Contacto en Masa” en el año 2007, nos relata su conocimiento sobre la llegada de una civilización alienígena cuya sede se encuentra en Italia, conocida como Amicizia o Amistad en español.
 
Stefano, asegura que más de 150 personas estuvieron en contacto con una civilización extraterrestre que estuvo en nuestro planeta en la década de los 50 hasta los 70. El objetivo de los alienígenas, era el de implementar un nuevo orden mundial basado en el amor y la amistad.
 
Los extraterrestres habitaban bases subterráneas en la localidad de Pescara Italia, que tenia una longitud de 150 km y 300 metros de altura, incluso se pensó que estos lugares contaban con atmosfera propia.
 
Stefano, asegura que muchas personas de un alto nivel social y cultural fueron abducidos y llevadas a estas bases extraterrestres. Entre las personalidades mas importantes se destaca el Cónsul Alberto Perego.
 
Los Amigo de Amicizia, son extraterrestres que consideran al Planeta Tierra como uno de los 50 “Planeta Madres”. Estos planetas son considerados de esta manera por originarse y desarrollarse vida inteligente.
 
El video muestra un resumen muy interesante y curioso sobre el proyecto Amicizia.
 
 

 
 


Like it? Share with your friends!

27
6 shares, 27 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
2
jajaja
amor amor
1
amor

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend