Sociedad

El avión de Hello Kitty de EVA AIR

 
La encargada de hacer realidad el sueño de millones de fans de Hello Kitty es la compañía aérea taiwanesa EVA Airways. En el año 2005 a esta compañía se le ocurrió la idea de subir a Kitty a las alturas, nacía así el proyecto “Hello Kitty Jet”.

¿Cómo lo hicieron? Muy fácil, pintaron un avión con la cara de Hello Kitty y todo su universo multicolor, vistieron a las azafatas con uniformes divertidos y llenaron los productos del avión (jabones, platos de comida…) con la cara de la gatita.

¡Impresionante! El problema es que esta aerolínea solo vuela por Asia, pero sería fantástico que otras compañías hicieran lo mismo y pudiéramos ver aviones temáticos surcando los cielos.

 

Cesar Bugari

Cesar Bugari

Mi nombre es Cesar Bugari, jefe editorial de InsolitoNoticias.
Soy bioquímico especializado en microbiología e inmunología. Nunca conseguí trabajo y me dedique a otra cosa.
En el año 2012 funde InsolitoNoticias y después de varios años, junto a mi equipo de trabajo podemos decir que tenemos un portal web de excelencia, con reporteros asociados en las principales cadenas de noticias internacionales.
Actualmente me encuentro en tratamiento por trastorno de identidad disociativo (TID), conocido popularmente como “Trastorno de personalidad múltiple”, pero ya me di de alta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir