Sociedad

El auto de la Abuela

 
La dueña de este hermoso automóvil tiene 93 años de edad. Su automóvil, casi la mitad de su dueña, 48 años. Este Mercury Comet lleva recorrido una distancia de 927.000 Km.

Rachel Veitch, compro su primer automóvil en el año  1964, a un precio de 3.289 dólares. Rachel lo condujo hasta el 2 de marzo pasado, en donde por problemas visuales tuvo que dejar definitivamente la conducción.

Ahora el auto esta a la venta a un valor de 12.000 dólares. Rachel, es muy celosa de su auto y no quiere legarlo a sus descendientes por temor a que el automóvil no reciba los suficientes cuidados.

Rachel, ya tiene planes para su Mercury, el mismo será exhibido en Wisconsin a mitad de año. La abuela asegura que el secreto para mantener su automóvil en perfecto estado es “cuidado y atención”

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir1
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
1 Compartir