76
11 shares, 76 points

 

Superman estuvo presente en los escritos bíblicos. Como no lo sabias? Pues así es, por lo menos para un 25% del pueblo británico.

Así lo revela el último estudio publicado por la Sociedad Bíblica en el Reino Unido. Según el estudio existe una generación que no sabe diferenciar entre los personajes de las películas de Hollywood y los del Antiguo Testamento.

El estudio revela datos realmente curiosos. El 25% de los británicos jóvenes adultos piensa que Superman era un personaje bíblico. Según un informe del famoso diario británico Mirror.

Un tercio de los encuestados considera que el guion de Harry Potter tiene una base religiosa y la misma cantidad de personas no sabe dónde aparecen Adán y Eva.

Los datos siguen siendo llamativos. Nueve de cada diez personan nunca oyeron hablar del Rey Salomón, mientras que seis de cada diez desconocen el milagro de Jesús sobre la multiplicación de los panes y los peces.
En el próximo estudio llevado a cabo, algunas de las preguntas que está pensando la Sociedad Bíblica serían:Homero Simpson aparece en el nuevo testamento?

Linterna verde fue creado por Thomas Edison?

Que consola de video juegos prefirió Jesús. PlayStation o Xbox?


Like it? Share with your friends!

76
11 shares, 76 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
8
confuso
divertido divertido
4
divertido
fascinado fascinado
3
fascinado
enojado enojado
2
enojado
jajaja jajaja
1
jajaja
amor amor
10
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend