EEUU afirma: no habrá una invasión de zombis




 
Curiosidades, noticias insólitas, raras, abundan en el mundo. Ahora para destacar es que el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (conocido por sus siglas CDC) tuvo que informar a la población que no tendrá lugar un ataque masivo de zombis, no existirá un “Apocalipsis Zombi”. El siguiente comunicado se produce en medio de un creciente temor general de la población por ataques de zombis.
 
David Daigle portavoz del CDC dio un comunicado informando que el CDC no tiene conocimiento de ningún virus o condición que le devuelva la vida a los muertos o que provoque síntomas de zombis.
 
Daigle, además descarto y catalogo de ficción al virus conocido como síndrome neuro-degenerativo atáxico de deficiencia de saciedad. Dicho virus generaría síntomas similares a los provocados en los zombis.
 
El tema se instalo en las redes sociales y se discute intensamente la posibilidad de que se produzca un ataque a la población de zombis. Tan grotesco es el tema, que ‘zombi’ fue la tercer palabra mas buscada en Google la ultima semana.
 
Los últimos casos recientes de ‘canibalismo’, han provocado una obsesión por el tema en la sociedad norteamericana. Las razones de estos trágicos accidentes se desconocen. Si bien hay indicios que lo atribuyen a las drogas y a problemas mentales de los asesinos.
 
Los comentarios en las redes sociales varían desde una invasión zombi que atacara Estados Unidos, hasta una maldición vudú. Mientras tanto si le tienes miedo a un ataque zombi, compra mucha agua. Ya que algunas teorías indican que los zombis huyen de este liquido.
 
 





 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published.