Deporte

Echan a futbolista del campo de juego por arrojar un perro a la tribuna

Argentina, durante un partido de la Liga de Futbol de la provincia de Tucumán un jugar del club  Bella Vista fue echado de la cancha por arrojar un perro a la tribuna.

José Jiménez, es un jugador del Bella Vista que no tuvo mejor idea que agarrar a un perro que  había invadido el campo de juego del cuello y arrojarlo a la tribuna.

Se disputaba el encuentro entre San Juan y Bella Vista, José Jiménez había sido reemplazado unos minutos antes del insólito hecho. El can ingreso al campo de juego eludiendo a varios futbolistas.  Finalmente fue capturado por Jiménez, que intentó arrojarlo a la tribuna, pero rebotó contra la tela de protección y cayó al suelo.

Los jugadores de San Juan reaccionaron y fueron a buscarlo. Se armó un revuelo y el árbitro Fernando Albornoz le mostró la roja. “Lo expulsé por agresión”, explicó luego el juez. Felizmente el animal no resultó herido.

La actitud de jugador genero un repudio generalizado, al punto que dirigentes del club decidieron desafectarlo del equipo.

Como dato anecdótico San Juan se impuso a  Bella Vista por 2-1.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir