Humor

Disfraz de ‘El Chapo’ Guzmán. La sensación para este Halloween

Chapo Guzman-01

Se acerca la Noche de Brujas o Halloween según lo que sea más cool y te presentamos el disfraz que hace furor en las redes sociales. El disfraz de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Parece que la huida de la cárcel de la cárcel del capo mexicano ha inspirado a los creadores de disfraces. Los usuarios de redes sociales ya pueden adquirir, vía Internet, un disfraz de Joaquín “El Chapo” Guzmán para este próximo Día de Brujas.
El disfraz consiste en una máscara que muestra al líder del Cártel de Sinaloa con bigote y una camisa a rayas de prisión al viejo estilo de inicios del siglo pasado.

Chapo Guzman-02

En la parte posterior del disfraz se puede observar la leyenda “#NoEraPenal de Máxima seguridad“.

Para complementar el conjunto, se sugiere utilizar una pala para cavar un túnel de un kilómetro y medio de largo (y si de festejar se trata una pequeña fumata en el mientras tanto…), además de unos rieles para añadirle más “veracidad” a este traje para Halloween.
Chapo Guzman-03 Chapo Guzman-04

Giuseppe De la Moda

Giuseppe De la Moda

Hola, mi nombre es Giuseppe Ojota, me encanta el mundo de la moda, el glamour. En las últimas dos décadas, Nueva York ha ejercido de trampolín internacional en mi carrera. Actualmente escribo sobre moda para varios medios internacionales, incluido InsolitoNoticias.
“Me apetece mucho la riqueza en colores opulentos y texturas para un tipo de mujer que le gusta impresionar”
En todos mis artículos busco inyectar algo de optimismo y eclecticismo para que tú puedas tener lo mejor en tu armario.
Actualmente soy presidente y director ejecutivo del Council of Fashion Designers de la Feria de la Salada, Buenos Aires, Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero actualmente tengo una causa abierta en la justicia por clavarle alfileres de gancho a una clienta.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir9
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
9 Compartir