67
10 shares, 67 points


 
Guatemala, la policía de ese país detuvo a un persona que intentaba viajar a Panamá con decenas de capsulas en su intestino que contenían en total 47.200 dólares en efectivo.
El guatemalteco detenido en el aeropuerto capitalino, fue identificado como Alberto Pérez Laparra de 41 años de edad. Pretendía tomar un vuelo comercial de la línea aérea COPA, pero al pasar por los escáner del aeropuerto, detectaron objetos extraños en su cuerpo.
La policía Guatemalteca informa, que esta es una nueva modalidad que utilizan las bandas que se dedican al lavado de dinero. “Estas personas usan su propio cuerpo para ocultar dinero que pretenden sacar del país sin ser declarado ante las autoridades correspondientes”.
El detenido fue trasladado a un centro asistencial donde “le dieron tratamiento” para que expulsara las cápsulas, un total de 59, con ocho billetes de 100 dólares cada una. En total, las autoridades le incautaron 51.201 dólares, pues el resto lo llevaba en sus bolsillos, indicaron las autoridades.


Like it? Share with your friends!

67
10 shares, 67 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend