Rotura

Despedida de soltero termina con 17 divorcios

despedida-solteros

¡Parece que los muchachos se divirtieron de lo lindo!!!, pero la futura novia los descubrió y envió las fotos de la fiesta a las parejas de los amigos participantes. Resultado, 17 divorcios.

¿Lo conoces a Luis? La novia del muchacho agasajo por sus amigos en la fiestita de solteros, tomo un celular prestado y se infiltro en el grupo de Whatsapp con el seudónimo de Luis.

Al parecer, nadie se percató de la presencia de un tal ‘Luis’ en el chat y fue así que el material llegó a las manos erróneas.
[wp_ad_camp_3] Una vez en el grupo reenvió las fotos pecaminosas a las mujeres y novias de los participantes. (chaaaannnnnn!!!).

Obviamente, los muchachos involucrados no tuvieron mucha escapatoria ante las imágenes que los incriminaban. Y así fue: 17 fueron los divorcios pedidos por mujeres al no poder creer las aventuras que sus maridos habían tenido en esa fiesta.

Los hechos ocurrieron en Murcia, España, en donde ha dividido a la opinión publica. Buena parte de la población aplaude a la ex novia por revelar la infidelidad de los “fiesteros”, pero otra parte cuestiona la intromisión de la ex novia, ya que aducen que es una invasión a la privacidad.

Sobre el Autor

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar