Ciencia y Tecnología

Descubren la posición exacta del Punto G

La búsqueda de la posición exacta del punto G femenino es tan mística como la búsqueda de la ciudad perdida de Atlantis. Algunos insisten en que es real y que lo han encontrado, mientras que otros insisten en que es un mito, y otros mas osados dicen que nunca se perdió, es solo parte de una isla que hemos sabido todo el tiempo su ubicación, el clítoris.

El Dr Adam Ostrzenski, cirujano y profesor retirado de ginecología, informa en un articulo publicado en el prestigioso Journal of Sexual Medicine que encontró el punto G. El estudio que arroja inmenso resultado fue realizado en una exploración post-mortem en una anciana polonesa de 83 años.

El punto Grafenberg, o punto G,  fue llamado de este modo para recordar al prestigioso medico Ernst Grafenberg, que fue la primera persona que lo describió hace mas de 50 años.  Investigadores Ingleses del King’s College de Londres, negaron en el pasado la existencia de este punto, definiéndolo como un mito, fomentado por la mitología, revistas y expertos en sexología.

El resultado de la investigación revela que el punto G mide 8.1 milímetros, presenta un ancho medio de 2.5 milímetros y una altura de 0.4 milímetros. Presenta un aspecto parecido al tejido cavernoso encontrado en los genitales masculinos y del clítoris.

El punto G vuelve a generar una nueva controversia, ya que científicos de diferentes lugares dudan de los hallazgos de Ostrzenski, debido a que si es una estructura eréctil no tiene sentido estudiarla en cadáveres. Segundo que la mujer sujeta a estudio presenta una edad de 83 años, donde las estructuras sexuales cambias circunstancialmente de tamaño debido a la menopausia.

Y por ultimo, para lastima de todos los mortales, los científicos argumentan que no todas las mujeres presentan el punto G en un lugar definido.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir