53
9 shares, 53 points

Es todo mentira, yo solamente quería arreglar el espejo del lado del acompañante, dijo Deng Jialin. Obviamente la mujer no le creyó.

infidelidad-fotomulta

Un hombre fue fotografiado por el radar de velocidad de una autopista. En la foto, además de la matricula del automóvil, se puede ver al conductor acariciando los pechos de su amante.

El sistema de cámaras de la autovía, se activó de forma automática capturando una foto del vehículo, de su conductor y acompañante.

Deng Jialin fue fotografiado por uno de los radares que se encontraban en una autopista de China, en momentos en que circulaba a 95 kilómetros por hora, mientras que la máxima en esa zona es de 80.

El problema mayor apareció cuando la multa de 20 dólares llegó al hogar y fue recibida por su esposa, ya que la fotografía lo mostraba a él tocando los senos de una mujer que se encontraba en el asiento del acompañante.

Mientras la esposa indignada (¿por el exceso de velocidad del marido?), comenzó los tramites de divorcio. Den, asegura que es inocente y que la imagen es un fotomontaje realizada por el Departamento de Transito de ese país, por lo que le iniciara acciones legales.


Like it? Share with your friends!

53
9 shares, 53 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
9
confuso
divertido divertido
5
divertido
fascinado fascinado
4
fascinado
enojado enojado
3
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
1
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend