Sociedad

Descubre Infidelidad de su marido por foto multa

Es todo mentira, yo solamente quería arreglar el espejo del lado del acompañante, dijo Deng Jialin. Obviamente la mujer no le creyó.

infidelidad-fotomulta

Un hombre fue fotografiado por el radar de velocidad de una autopista. En la foto, además de la matricula del automóvil, se puede ver al conductor acariciando los pechos de su amante.

El sistema de cámaras de la autovía, se activó de forma automática capturando una foto del vehículo, de su conductor y acompañante.

Deng Jialin fue fotografiado por uno de los radares que se encontraban en una autopista de China, en momentos en que circulaba a 95 kilómetros por hora, mientras que la máxima en esa zona es de 80.

[wp_ad_camp_1]

El problema mayor apareció cuando la multa de 20 dólares llegó al hogar y fue recibida por su esposa, ya que la fotografía lo mostraba a él tocando los senos de una mujer que se encontraba en el asiento del acompañante.

Mientras la esposa indignada (¿por el exceso de velocidad del marido?), comenzó los tramites de divorcio. Den, asegura que es inocente y que la imagen es un fotomontaje realizada por el Departamento de Transito de ese país, por lo que le iniciara acciones legales.

Sobre el Autor

Mauri Mak

Mi nombre es Mauri Makri, ex-jefe editorial de InsolitoNoticias. A partir de ahora soy un desocupado más (pero con mucha plata).
Como nunca quise trabajar, me dediqué a la política.
Estoy seguro que entre todos trabajaremos para volver a ocupar el puesto de jefe editorial, que me arrebato Albertiko. ¿Yo cambie y vos?

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar