54
9 shares, 54 points

Como si del conocido como juego de la oca se tratase, Neymar ha intercambiado el Carnaval de Bahía por el de Río en sus últimos días de estancia en Brasil antes de reincorporarse a la disciplina del PSG. El jugador brasileño obtuvo permiso del club parisino para marchase hasta su país natal hace unas semanas, aunque no precisamente para disfrutar, como un de ciudadano de a pie, de la fiesta del color y del disfraz.
Neymar-Carnaval

Primero Bahía y ahora Río. Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para los rostros conocidos del planeta fútbol y de los deportistas profesionales en general.

De la misma forma que les han abierto las puertas a una nueva fuente de ingresos, también pueden desvelar instantáneas un tanto comprometedoras enterándose Pep Guardiola, por ejemplo, por esta vía del paradero de uno de sus jugadores. A este segundo grupo pertenecen también las fotos que vienen circulando en Internet del capitán de la selección de Brasil.

El amor de Neymar por la marcha no es ningún secreto. De hecho, dicen las malas lenguas que por contrato tiene estipulado viajar hasta Brasil a celebrar el cumpleaños de su hermana todos los años. Puede sea solo rumorología, pero lo cierto es que es un asiduo a la fiesta en plena temporada futbolística en Europa.

Quiere regresar a La Liga

Neymar-Carnaval

Este año, Neymar parece haber ido incluso un paso más lejos. Lesionado desde principios del 2019 del quinto metatarsiano del pie derecho por segunda vez en su carrera deportiva, el extremo obtuvo el visto bueno del PSG para encarar la fase final de su lesión en tierras brasileñas, después de completar otras en París y Barcelona.

El caso es que aprovechando este cupo de libertad, ha dedicado el tiempo libre a moverse al ritmo de la música, lo cual podría retrasar su reaparición sobre los terrenos de juego. Cabe recordar que su equipo se ha jugado el pase a los cuartos de final de la Champions League sin él y no se sabe a ciencia cierta si estará para la siguiente ronda.

Algunos ven en esta actitud un síntoma más en su intención de romper relaciones con los parisinos para encauzar su camino de vuelta hacia La Liga, pero no para luchar por el título con el Barcelona sino en el Real Madrid. Y es que ve al rival histórico de los azulgranas como el mayor escaparate posible para hacerse con su ansiado primer Balón de Oro.

Los piropos del brasileño hacia el club se han sucedido en las últimas fechas, algo que siempre fue el preludio a un fichaje galáctico por parte de Florentino Pérez. Así sucedió por ejemplo con Cristiano Ronaldo. Y como antes de la llegada del luso, los blancos atraviesan una crisis deportiva en toda regla que les podría llevar a otra inversión millonaria. Neymar está tensando la cuerda y dando pie a un nuevo cambio de aires; y entre tanto disfruta del Carnaval brasileño como uno más.


Like it? Share with your friends!

54
9 shares, 54 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend