Deporte

FIFA 19, la última frontera del fútbol virtual

El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más pasión genera entre todos los humanos. Sus representaciones suelen ser las que más emociones producen y, de paso, también sus versiones virtuales rompen los esquemas y son ellas mismas pura pasión.

FIFA19

Muchos son los futbolistas que disfrutan con el mando de una consola y con los mejores simuladores de fútbol en el mercado. En este momento el FIFA, producido por la casa de juegos estadounidense EA, es sin duda el más exitoso y el que mejor reproduce los movimientos de los jugadores, haciendo como si estuviéramos asistiendo a un partido de verdad. La última versión de este juego, que ya se asoma al año que viene, es sin duda la más realística hasta ahora. Vamos a ver cuáles son sus aspectos más relevantes.

FIFA 19 es el juego que dispone de la mayoría de licencias para hacer que el jugador disfrute de las principales competiciones, con la Champions League y la Supercopa de Europa como principales torneos disponibles. No es un caso que muchos aficionados a estos juegos se diviertan mucho más disputando torneos virtuales de Champions, la competición más querida y con más prestigio.

Como es habitual, Fifa 19 mantiene su característica de videojuego con un alto nivel de espectáculo. La jugabilidad de los partidos es una de las virtudes principales de esta versión. La introducción de algunas variables, como por ejemplo el sistema de 50 y 50% para contrastes o condiciones climáticas afecta positivamente el realismo del partido, uno de los aspectos que determina el apego de los que compran este juego desde hace años. Las principales novedades de FIFA19 se hallan sin duda en las nuevas opciones de juego, como por ejemplo la de un reglamento personalizado sin faltas ni fuera de juego.

Sin embargo está claro que las principales atracciones de este juego son los equipos con más prestigio y con los mejores jugadores. Como destaca una infografía sobre Fifa 19 publicada en los últimos días  por Bwin España, elementos como Mohammed Salah o Luka Modric son los futbolistas más cotizados y son algunas de las mejores elecciones, sin tomar en cuenta los dos dominadores del fútbol en los últimos diez años, es decir Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Jugar partidos de Champions League con estos campeones es una de las opciones de juego más comunes, junto con la modalidad carrera, algo que se ha ido haciendo un hueco cada vez más grande en los últimos años, con el aliciente de crear un jugador de la nada y convertirlo en un fenómeno.

Quien quiere disfrutar al máximo de este juego, sin embargo, irá a buscar los mejores jugadores con proyección de los que estén disponibles, ya que en algunas modalidades se tendrá que utilizar alguna forma de moneda para hacerse con los futbolistas. De los elementos más jóvenes con más potenciales, Lorenzo Insigne y Paulo Dybala destacan sobre los demás, mientras que el portero con más proyección es Thibaut Courtois.

Dicho esto, lo único que queda es disfrutar de esta joya de los juegos virtuales modernos.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir1
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
1 Compartir