Deporte

Viajero en el tiempo conoce quien gana la mega final River-Boca

El supuesto hombre que viene del futuro dice que Donald Trump será reelecto, que el hombre llegara al planeta Marte dentro de 10 años y que el club River Plate ganara la súper fina de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

«Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA». Con esas palabras, un hombre aseguró que gracias a la tecnología viajó en el tiempo al futuro y eso le permitió conocer muchas cosas que ocurrirán, entre éstas qué equipo ganará el mega superclásico River-Boca.

[wp_ad_camp_4]

El sujeto también reveló algunas cosas sobre la vida en el siglo XXII. Declaró que los viajes en el tiempo se convertirán en algo común y corriente y se realizarán a través de agencias especializadas. Asimismo, declaró que «alienigenas inteligentes» van a visitar la Tierra de manera regular y vivirán entre nosotros.

Ante la pregunta de quien ganara la súper final de Copa Libertadores de América edición 2018, que disputaran los clubes Boca Junior y River Plate. La respuesta fue categórica.

“Me cuesta decirlo porque me simpatiza la camiseta de Boca Junior, pero el campeón de la Copa Libertadores será River Plate”

“El primer partido en la cancha de Boca, empataran 0 a 0. Y la segunda final en la cancha de River, la ganara el local con un gol en el minuto 31 del segundo tiempo”

Smith afirmó que arriesga su propia vida al realizar la entrevista y comunicar el resultado final y además agrego que ya ha sufrido varias amenazas de hinchas de Boca Junior.

[wp_ad_camp_5]

Dentro de otras malas noticias (salvo para los de River) dijo que se incrementara el calentamiento global, el aumento del nivel del mar y el aumento del CO2 en nuestra atmósfera. Debemos tomar medidas ahora para combatir el calentamiento global», puntualizó.

Ante la pregunta de un hincha sonriente de River de si el presidente argentino lograra la re elección, dijo: “No quiero dar más malas noticias”

Si lo tuyo no es el fútbol, te propongo una nota que afecta a toda la población: Científicos nos enseñan a orinar sin salpicar 

Sobre el Autor

Florencia Transverso

Hola soy Flor, una ferviente activista feminista, lucho por la igualdad entre generos y por el rol que nos merecemos las mujeres.
De chiquita me decían Carlitos, porque nací hombre. Mi mama siempre me conto que la partera le dijo: “Llora con fuerza, le salió bien machito”… jajajaja
Actualmente me desempeño como periodista, escribiendo para medios de España, Estados Unidos y Argentina.
Me encantaría que puedas ver mi foto, pero le debo plata al fisco…

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Ir a la barra de herramientas