81
11 shares, 81 points

La madre desesperada reporta a la policía la desaparición de su hija. La policía organiza un mega operativo. La niña estaba durmiendo bajo la cama de su abuela. Nunca salió de la casa.

El insólito hecho ocurrió el viernes próximo pasado en Estado Unidos. Amieya Renee Stewart de 4 años de edad fue reportada a la policía local como desaparecida. Después de varias horas de búsqueda por la policía, la pequeña fue encontrada debajo de la cama de su abuela.

El viernes cerca de las 17 horas Christina Nance madre de la niña realizo la denuncia policial. La policía emprendió un mega operativo en la casa de la familia y todo el vecindario. El trabajo de la policía se extendió hasta la medianoche, cuando finalmente encontraron a la niña Amieya durmiendo debajo de la cama de su abuela.

Ni los perros pudieron dar con la niña cuando olfatearon la casa, y es que según la Policía, la menor se escondió muy bien, rodeándose de varios objetos que impidieron dar con ella rápidamente.

La madre de la pequeña agradeció a los policías y a los vecinos por la ayuda brindada. También expreso su pena por haber provocado un gran alboroto.

 


Like it? Share with your friends!

81
11 shares, 81 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend