Destacado Salud

Dentista le saca los dientes a una paciente que se niega a pagar de mas

Una mujer española denuncio que su odontólogo le arranco los dientes superiores que le había puesto porque e se negó a pagar una suma de dinero que excedía el monto presupuestado.

El hecho ocurrió en la ciudad española de Zaragoza, donde el odontólogo de 39 años de edad, cuyo nombre se mantiene en el anonimato está imputado en un supuesto delito de lesiones, por el que fue detenido el último 8 de marzo.

Según informo la paciente a la policía local, el dentista había presupuestado el tratamiento en 6 mil euros (casi 8 mil dólares) y posteriormente pidió una suma de dinero mucho mayor.

Debido a la falta de acuerdo, el dentista hizo pasar a la mujer a su consultorio en donde supuestamente le arranco todas las piezas dentales superiores que le había colocado unos días antes.

El dentista fue trasladado a la dependencia policial a prestar declaración, luego fue puesto en libertad. El proceso penal por el hecho continuara en la justicia.

 

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir