57
9 shares, 57 points


 

La compañía BMW de Estado Unidos, se enfrenta en estos días a una inusual demanda judicial. El dueño de una moto BMW asegura que el asiento le causo una erección que se prolongo por 20 meses.
 
El demandante se llama Henry Wolf, oriundo del estado de California. Henry asegura que su problema comenzó luego de hacer un viaje en su moto BMW por más de cuatro horas.
 
Además, Henry demanda a la empresa Corbin-Pacific, que ha fabricado los asientos en forma de caballete culpable de la desgracia del estadounidense.
 
Henry, afirma que la erección le ha durado 20 meses y tuvo un efecto secundario terrible. “Actualmente no puedo mantener relaciones sexuales y ello me provoca un gran sufrimiento emocional y mental”, declara el demandante.
 
Henry, pretende obtener una indemnización por los salarios perdidos, gastos médicos, secuelas sicológicas y daños varios generaros.
 
Varios expertos médicos consultados por el tema, afirman que no hay elementos contundentes para aprobar dicha demanda. Los médicos si coinciden que andar mucho tiempo en bicicleta o en moto puede ocasionar daños en los genitales.

 
 


Like it? Share with your friends!

57
9 shares, 57 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
9
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend