55
8 shares, 55 points

dejar e fumar aumenta los pechos

Si fumas, eres mujer, y quieres agrandarte los pechos. Tenemos la solución para vos. Un estudio realizado en Italia revelo que dejar de fumar podría hacer crecer tus senos.

El Iinstituto Nacional del Cáncer en Milán, realizo un estudio advirtiendo que el tabaquismo produce flacidez en los pechos femeninos, pero lo más importante, aseguran que si dejas el hábito de fumar tus senos podrían experimentar un crecimiento considerable.

Los científicos realizaron una encuesta a 25 mujeres (me parece a mí, o son muy pocas mujeres las consultadas)  de entre 30 y 49 años de edad, la mayoría de ellas aseguro que experimento un marcado crecimiento de sus pechos después de haber dejado el cigarrillo.

Algunos científicos atribuyen el aumento del tamaño de las mamas al aumento del peso corporal. Pero según el informe el 81% de las encuestadas aseguro que no aumento de peso y si aumento la talla de sujetador.

Según los científicos, el humo del cigarrillo afecta el metabolismo de las hormonas sexuales femeninas, afectándose en mayor medida el estradiol. Por ello las mujeres fumadoras pueden tener senos más pequeños en comparación de las que no lo son.

No queremos ilusionarte pero si eres una fumadora compulsiva y dejas el vicio, quizás quedes como esta mujer que ostenta el título de los pechos más grandes mundo.


Like it? Share with your friends!

55
8 shares, 55 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
2
confuso
divertido divertido
8
divertido
fascinado fascinado
7
fascinado
enojado enojado
6
enojado
jajaja jajaja
5
jajaja
amor amor
4
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend