60
9 shares, 60 points

El universo criptográfico ha venido creciendo sin posibilidades de que nadie lo detenga y esto ha generado que, cada día que pasa, se sumen más y más nuevas invenciones.

Anteriormente, las criptomonedas eran creadas para convertirse en dinero digital pero, hoy en día, son mucho más que eso. Ripple pertenece a ese grupo. Pero, antes de hablar un poco sobre los beneficios que puedes obtener al invertir en ella, queremos responder a la pregunta que, probablemente, tengas en mente….

¿Qué es Ripple?

Lo cierto es que Ripple puede considerarse como una empresa. De hecho, es el ente que desarrolló la moneda como tal (XRP). Este criptoactivo se ha vuelto tan famoso que se encuentra en la tercera posición de importancia, solo después de los gigantes Bitcoin y Ethereum.

Podríamos decir que Ripple es una criptomoneda muy parecida a Bitcoin y Litecoin en relación a sus detalles técnicos y estructura. Sin embargo, ha sido creada de una manera más poderosa; razón por la cual la conocen como “Bitcoin killer”.

Lo que sucede es que Ripple ha sido creada para funcionar de forma más rápida y realizar mejores transacciones que cualquier otra criptomoneda existente pero siempre manteniendo exactamente el mismo nivel de seguridad, o incluso uno mayor.

Entonces… ¿Por qué invertir en Ripple?

Como hemos dicho, es una criptomoneda totalmente segura. Y, además de ello, es muy ventajosa de acuerdo a los puntos que se mencionarán a continuación.

Crecimiento en el mercado:

Como hemos mencionado, Ripple es conocida como “Asesina de Bitcoin” y esto se debe a que se especulaba que iba a destronar a Bitcoin del primer puesto. Aunque esto no sucedió, la XRP de Ripple alcanzó rápidamente el segundo puesto e, incluso luego del desplome de los criptoactivos, se ha mantenido de forma fija en el tercero. Esto quiere decir que ha sido una de las criptomonedas más estables del mercado.

Precio:

Por si fuera poco, en los últimos meses ha incrementado su precio paulatinamente. Si bien este aumento ha sido minúsculo, representa un aumento constante. En conclusión…. ¡Este es el mejor momento para invertir en Ripple! Ya que se vislumbra un futuro bastante enriquecedor para esta moneda digital.

Protocolo de transacciones:

El sistema financiero actual posee muchas fallas y Ripple pretende ser una solución a ello. Los XRP pueden manejarse a través de RippleNet, lo cual ha simplificado considerablemente el proceso. Este protocolo no solo permite hacer transacciones en criptomonedas sino también dinero fiat e información. ¡Es simplemente estupendo!

¿Ya te dimos razones suficientes para invertir en Ripple? Ya sea que quieras hacerlo o que prefieras adquirir alguna otra moneda digital como Bitcoin, te invitamos a visitar Bitvavo. Se trata de una plataforma disponible en la web que te ayudará a realizar operaciones dentro del mundo criptográfico. En ella, puedes almacenar, vender y comprar activos en diferentes partes del mundo. ¡Es una opción que no te puedes perder!


Like it? Share with your friends!

60
9 shares, 60 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
1
confuso
divertido divertido
7
divertido
fascinado fascinado
6
fascinado
enojado enojado
5
enojado
jajaja jajaja
4
jajaja
amor amor
3
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend