73
10 shares, 73 points


 
Si quieres robar o “colgarte” de la señal wifi de un vecino, te recomendamos que busques una forma menos llamativa que la elegida por esta joven china.
 
El suceso ocurrió en la localidad china de Dangui, en la provincia central de Sichuan. La joven en cuestión se sentó sobre la cornisa de la ventana de su hogar, ya que en ese lugar tenia buena señal de la conexión inalámbrica de su vecino.
 
Sorpresivamente, gente que pasaba por el lugar se vio alertada por la situación, pensando que la joven quería suicidarse. La policía local recibió varios llamados informando que una chica estaba sentada en la cornisa de un cuarto piso en aptitud sospechosa de suicidio.
 
A la brevedad, más de veinte efectivos policiales y los bomberos de la zona acudieron al lugar con el objetivo de disuadir y salvar a la joven. La policía coloco colchonetas y aisló la zona para evitar que nada incentive a la joven a tomar la trágica decisión.
 
En medio del tumulto, la chica pudo explicar a los agentes que lo único que hacía en la ventana era conseguir la mejor posición posible para usar internet con su teléfono móvil.
 
Si usted posee señal inalámbrica utilice una clave para bloquearla y evitara situaciones como la en china estos últimos días.
 
 


Like it? Share with your friends!

73
10 shares, 73 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
7
confuso
divertido divertido
3
divertido
fascinado fascinado
2
fascinado
enojado enojado
1
enojado
jajaja jajaja
10
jajaja
amor amor
9
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend