59

Bueno creo que ya sé lo que estas pensando pero no, no es una casa rodante, tampoco una súper carpa. Estamos hablando de una casa plegable, una casa que se puede mover, mudar y armar en tan solo 3-4 horas.

¡Increíble suceso! ¿Quién no soñó alguna vez con llevarse la casa así tal cual como está, a otra parte del mundo y encima tener la oportunidad de armarla en tan pocas horas?

Pareciera irreal, es cómo si apretáramos copiar y luego viajamos a donde queremos y apretamos pegar y ahí va a estar. Vamos a tener lo mismo en otra ubicación.

Ahora sí, entremos en más detalles. Brette Haus es la casa que vino a revolucionar, romper todas las estructuras, a cambiar los paradigmas, a conectar a las personas con la naturaleza y a innovar.

Hoy en día la pandemia y el trabajo remoto están cambiando la vida por completo. Y el sector de inmobiliario se ha comenzado a reinventar.

Para la construcción de la misma utilizan madera laminada cruzada (CLT). Como no requiere una base permanente, la casa plegable, la casa nómade, se puede mover/mudar en cualquier momento. Y algo que se debe destacar, en gran manera, es que tiene un impacto mínimo en el terreno en el que se instala.

¿Cuáles son las innovaciones de Brette Haus?

Brette Haus insertó las siguientes innovaciones: mecanismo de giro de bisagra de metal patentado, la función de duplicación de espacio que aumenta el espacio en un 149%, lo que hace que sus pequeñas casas sean algunas de las mejores en el mercado. Además de que cada casa incluye las siguientes instalaciones técnicas: alcantarillado, cableado eléctrico y plomería, lo cual también es una gran ventaja.

Estas innovaciones de casas se merecen un gran reconocimiento ya que van a permitir que las personas puedan escaparse a la naturaleza y conectarse con ella. A la vez van a brindar comodidad y seguridad para que la estadía sea más que perfecta.

Actualmente la empresa ofrece 3 diseños diferentes con tamaños que varían entre 20 y 50 metros cuadrados. Y también se está trabajando en una que rodeé los 70 metros cuadrados.

La empresa seguirá en crecimiento apostando al futuro.

https://cdn.computerhoy.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/1200/public/media/image/2020/11/brette-haus-casa-plegable-monta-tres-horas-2125973.jpg?itok=9hcyYj3t

 

 


Like it? Share with your friends!

59

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *