Moda

Crean un sujetador que se desabrocha con una palmada

Impresionante. Quien no ha podido soltar el sujetador de su esposa, novia o amante en momentos de extremo placer.  Ahora el problema está resuelto. Crean un sujetador que se desabrocha con una palmada.

Fue creado por Randy Sárafan un ingeniero norteamericano. El invento consta de una batería con un dispositivo que reconoce la palmada. Randy se inspiró para lograr su innovación en ropa interior electrónica que vio en bazares sirios en donde los sujetadores llevaban luces, brillaban en la oscuridad o se controlaban con el mando a distancia.

“Los que estamos en las culturas occidentales tenemos que aprender una o dos cosas de los sirios sobre la ropa interior llamativa y electrónica!”, aclara Randy.

El creador cuenta que ante varios intentos fallidos consulto con diseñadores de ropa interior femenina. De allí surgió la idea del electroimán, permitiéndole concretar su proyecto de manera exitosa, el Clap-off Bra.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir