Rotura

Crean el Spray del Amor que asegura la fidelidad de los hombres

Científicos alemanes inventaron el “Spray del Amor”. Aseguran que mantiene la fidelidad del género masculino.

Toda aquella persona que tenga como pareja a un hombre, no puede dejar de conocer esta noticia. Un grupo de científicos alemanes creo el novedoso spray anti-infidelidad” basado en la oxitocina u “hormona del amor” y aseguraría la fidelidad de los hombres.
Según estudios médicos, aquellos hombres con concentraciones más elevadas de la hormona en el cerebro, ven a sus parejas más atractivas y sensuales que aquello cuyos niveles de oxitocina son bajos.

Para llegar a los resultados de meses de estudio, los científicos suministraron oxitocina mediante un spray nasal a una muestra de más de 40 hombres, que se encontraban en pareja.  Así descubrieron que, ante la visión de la propia pareja, esta hormona se ocupa de activar el centro de gratificación en el cerebro masculino, fortaleciendo de este modo los comportamientos monógamos en los hombres.
“Este mecanismo biológico actúa de modo muy parecido a una droga”, ya que “tanto en el amor como en el consumo de drogas se busca estimular el centro de satisfacción del cerebro”, explica el director del estudio, René Hurlemann.

La oxitocina, llamada la droga del amor, aumenta el contacto entre las parejas, potenciando de esta manera las relaciones sentimentales. El invento está siendo testeado en Alemania.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir2
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
2 Compartir