65
10 shares, 65 points

 

Noticias calientes si la hay.  La agencia estatal de noticias de Corea del Norte ha confirmado que el país se convirtió en el primero del mundo en enviar un astronauta al Sol. Si, si, leíste bien al Sol…

Si esta afirmación te parece un poco loca, lo que sigue realmente es disparatado, pero real…

“Estamos muy contentos de anunciar la exitosa misión de poner a un hombre en el sol.”, Dijo el presentador de las noticias centrales de Corea del Norte en una transmisión en vivo.

“Corea del Norte ha vencido a todos los países. Somos los primeros en poner a un hombre en el Sol. Hung Il Gong es un héroe y merece una bienvenida de héroe a su regreso a casa, que se producirá a más tarde esta noche.” Hung Il Gong de 17 años de edad, salió esta madrugada a las 03 AM de la mañana (fecha del viaje 21 de enero), viajo en una nave espacial especialmente diseñada.

Hung, viajo solo y llego a su desino 4 horas más tardes. Viajando en la oscuridad, aterrizando en el lado oscuro de la estrella….(queeeeee, comoooo)…

Se entiende que el joven de 17 años de edad, “turista espacial” viajó por la noche para evitar ser engullido por los rayos del sol, y este genio ha traído al estado soviético a la cima de los rankings espaciales a nivel mundial.

Según el reportero, se espera que el astronauta llegue a tierra esta noche a las 9 pm, donde se reunirá con nuestro líder supremo Kim Jong-un.Hung, ha recogido muestra de manchas solares, que obsequiara a nuestro líder Kim Jong-un.

La misión de 18 horas que ha logrado nuestra nación está siendo llamada “el mayor logro de la humanidad de nuestro tiempo” por la Agencia Central de Noticias de Corea del Norte.

Amigos, esperemos que la próxima misión, salga un día nublado….

Si creen que sufro de visiones al escribir las notas, o de algún tipo de trastornos cognitivos, dejo el link: acá.


Like it? Share with your friends!

65
10 shares, 65 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
10
confuso
divertido divertido
6
divertido
fascinado fascinado
5
fascinado
enojado enojado
4
enojado
jajaja jajaja
3
jajaja
amor amor
2
amor

8 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. No creo que sufra visiones o algún tipo de trastorno cognitivo, simplemente creo que usted, el que escribió la nota, es un idiota que no sabe diferenciar un portal de noticias y una pagina de humor.
    El portal de donde Ud tomo la nota no es nada menos que una pagina humor de irlanda, que publica notas irónicas que escapan totalmente a la realidad!

    1. A ver,
      1.-no hay cara oscura del sol
      2.- si se acercase más allá de Venus se derretiría, incineraría, etc.
      3.- da igual la hora del día en el espacio, no sería en oscuridad
      4.- como he dicho antes, no hay día o noche en el espacio, así que se moriría de calor igualmente
      Creo que son suficientes razones como para decir que estoy de acuerdo con YO, eres un completo idiota

      1. Tu si que er s un idiota cuando no sabes entender el motivo con el que está publicado esto, para demostrar el nivel de control que tiene el gobierno de Corea del Norte sobre la población y ponerse ante los ciudadanos como el mejor país del mundo con noticias absurdas como esta. Es bastante obvio que el que escribió este articulo lo sabe, asi que antes de ir insultando por ahi aprende a leer y comprender lo que lees. Un saludo

Send this to a friend