Sociedad

Contrata a los empleados según el signo del zodiaco

Ahora en la presentación de tu currículo es fundamental no olvidarte de poner a que signo del zodiaco perteneces.  Un anuncio publicado en el campus de la Universidad de Geología de China en Wuhan, decía lo siguiente:

Virgo y Escorpio, abstenerse. Capricornio, Libra y Piscis tienen prioridad”. El puesto buscaba a un profesor de inglés y oficinista.

La responsable de la búsqueda  laboral Sra. Xia da la explicación al respecto: “De acuerdo a una “investigación” astrológica, la gente de Escorpio tiene una personalidad muy fuerte, y puede irritarse en cualquier momento. En cuanto a la gente de Virgo, ellos son muy críticos y no les gusta hacer el mismo trabajo durante un largo tiempo. “Anteriormente contraté a personas de estos dos signos, generalmente discutían con sus colegas y luego de un tiempo se marchaban”.
Liu Ya, doctor en psicología de la Universidad Normal de China Central, comentó: “La relación entre el signo zodiacal y la personalidad carece de pruebas científicas. La creencia en la astrología pertenece a lo que en psicología se llama ‘efecto de la expectativa’. La Sra. Xia tiene ideas preconcebidas con respecto a las personas de esos dos signos, y por esta razón juzga a las personas conforme a sus prejuicios”.

Si tuviste la suerte de estar bajo los signos de Capricornio, Libra y Piscis, no dejes pasar la oportunidad de un nuevo empleo, seguramente corres con ventaja.

Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir