Policial Portada

Contrabandea cocaína en implantes mamarios

Cocaina en implantes de silicona

Una mujer que volaba de Colombia a Barcelona, fue capturada esta semana en un aeropuerto español, con implantes de siliconas rellenos de cocaínas dentro de sus pechos.

Las autoridades españolas publicaron las fotos de los implantes, que contenían en su interior casi 3 kilogramos de cocaína que fueron retirados posteriormente de los pechos de la sospechosa.

Según la CNN, la mujer estaba de viaje desde Bogotá –un destino conocido por tráfico de drogas- cuando una mujer policía noto al revisarla que tenía vendas y gasas debajo de uno de sus pechos.

La sospechosa dio respuestas difusas del porque se dirigía a la ciudad. La policía la detuvo y la llevo de inmediato a un hospital.

“Allí un equipo médico especializado extrajo las prótesis en forma de bolsa de cada uno de sus pechos, que contenían una sustancia pastosa blanca”, dijo un vocero del Ministerio del Interior español.

La mujer no identificada, fue arrestada y llevada a la cárcel bajo el cargo de tráfico de drogas.

 

Tags
Insolito Noticias

Insolito Noticias

Nuestra redacción está formada por grupos de corresponsales en todo el mundo que escriben para InsolitoNoticias. A todos aquellos que lo hacen de forma anónima (pero no gratis) les agradecemos por ser parte de nuestro sitio web.

Agregar Comentario

Clic aquí para comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibi nuestras noticias en tu bandeja de entrada

Hola!

¿Quieres recibir nuestras noticias directamente en tu bandeja de entrada?

Muchas Gracias! 

Compartir
Twittear
+1
Pin
WhatsApp
0 Compartir