44
7 shares, 44 points

Un joven estadounidense del estado de Georgia tuvo una magnífica idea de construir una montaña rusa en el jardín de su casa ubicada en Sandy Springs.

La construcción se dio a causa de la pandemia, el joven se encontraba aburrido y comenzó a planificar una manera de divertirse y pasar los días de encierro.

El joven reconocido en Tik Tok Ben Tolliday admitió que la pandemia de COVID-19 lo tenía demasiado aburrido, y por eso, se propuso construir la montaña rusa. Pasó tres semanas construyendola y para esta utilizó vigas de madera, tuberías de PVC, bloques de cemento y arena.

Tolliday se tuvo mucha fe para realizar todo el trabajo por sí solo, y para verlo finalizado.

En el primer momento en el que se sube para realizar el primer viaje dijo que fue tenso: «Estaba absolutamente aterrorizado. Pero supongo que porque lo construí, sabía lo resistente que era. Así que estaba bastante seguro de que estaría bien, pero estaba gritando como loco. Fue una locura».

La mamá del joven Tolliday, también probó el gran invento de su hijo y se subió a la montaña rusa y dijo que disfrutó el viaje, pero que estaba feliz cuando concluyó. Este video fue subido a Tik tok por el hijo.

Por otra parte la madre también aclaró que tenía muchas ganas de recuperar su jardín, de ver crecer sus plantas y el verde del pasto. Finalizó diciendo «Espero que esto no se convierta en un elemento permanente en mi jardín, puedo decirte eso», dijo Katherine Tolliday.

El joven, comenzará la universidad en el otoño y dijo profundamente que ahora estaba considerando apostar al negocio de las montañas rusas.

Sus palabras fueron las siguientes «Ese sería el trabajo de mis sueños, construir cosas como esta para la gente, y luego ver su reacción cuando suban por primera vez. La verdad que me divertí mucho construyéndola», dijo el joven.


Like it? Share with your friends!

44
7 shares, 44 points

What's Your Reaction?

confuso confuso
4
confuso
divertido divertido
10
divertido
fascinado fascinado
10
fascinado
enojado enojado
8
enojado
jajaja jajaja
7
jajaja
amor amor
6
amor

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend